Impresiónalos con tu resumé y consigue la entrevista

Tu resumé es el documento financiero más importante que tendrás en tu vida, ya que tiene impacto directo sobre el dinero que generarás y el estilo de vida que tendrás. Entonces, sabes que tiene que estar bien hecho. Tiene que revelar  tus destrezas y conocimientos con el mismo vocabulario que usan los reclutadores y ser el que “grite más fuerte” en el mar de resumés que genera cada puesto disponible.

tuResumé Básico

Experiencia: 0 - 3 años

Cuando estás buscando tu primer trabajo, tu resumé debe distanciarte de los demás solicitantes que tienen un historial parecido. Aún si tienes una experiencia sin paga o de aprendiz, un resumé bien preparado puede ser la herramienta que impresione a un reclutador mostrándole tu carácter y compromiso. Los patronos deben ver tu potencial para ser exitoso; que tu resumé no sea una piedra de tropiezo.


Trabajaremos contigo directamente para crear un resumé que llame la atención de patronos y reclutadores. Resumés para personas sin experiencia de trabajo desde solo $25

tuResumé Profesional

Experiencia: 3 años o más

Un reclutador mira tu resumé un promedio de seis segundos para decidir si tienes lo que hace falta para el puesto. Un resumé profesional que destaque tus logros y resalte tus resultados, les facilitará la decisión de llamarte para entrevista. Pondremos de relieve el progreso en tu carrera incluyendo palabras claves inherentes al puesto.


Ya sea que quieres cambiar de carrera, seguir ascendiendo o tal vez relocalizarte, nuestro resumé profesional te va a poner en una posición ventajosa para sobresalir y obtener el puesto que quieres. 

tuResumé Ejecutivo

Para puestos de VP’s, Directores y nivel C

Para ese puesto ejecutivo, los gerentes de reclutamiento buscan calidad. Envía un resumé que exalte tus cualidades de liderazgo, capacidad de juicio preventivo, visión futurista y resultados. Un resumé a tu nivel tiene que generar un argumento convincente de que eres el candidato que necesitan.  Nosotros te abrimos la puerta; tú cierras el negocio.

 

Para eficazmente mostrar qué traes a la mesa, un resumé que te exhiba en vitrina comienza aquí:

                             Pasos a seguir:

Nuestros escritores de resumés están listos para trabajar directamente contigo y crear el resumé que va a llamar la atención de los gerentes y reclutadores. Tan fácil como seguir estos 4 pasos:

 

 

Entrevista mediante una entrevista de aproximadamente 1 hora, conoceremos sobre tus logros y metas, aclararemos cualquier duda y contestaremos todas tus preguntas.

 

 

 

 

Borrador – recibirás un borrador de tu resumé en un periodo de 5 días.

 

 

 

 

Modificaciones – tienes 3 días para solicitar modificaciones al borrador.

 

 

Producto Final – tu resumé personalizado será enviado a tu correo electrónico.

                         ¡Prepara mi resumé hoy!

            Una vez complete el formulario, uno de nuestros representantes se comunicará con usted.

Your form message has been successfully sent.

You have entered the following data:



Please correct your input in the following fields:
Error while sending the form. Please try again later.

Note: Fields marked with * are required

                      ¡COORDINE SU ENTREVISTA!

                                                   787.400.5020

En tuResumé.com integraron mis estudios al puesto deseado y destacaron mis destrezas creando un resumé que logró llamar la atención. ¡Conseguí el trabajo que buscaba en la misma semana! 

Ingrid C.

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© All rights reserved TuResume.com / 787.400.5020